logojapon

The Program on Production Management for Kaizen Facilitators in Latin America -For Productivity Improvement and Engery Conservation-

(LAPM 2016) El Programa en Administración de la Producción para Facilitadores Kaizen en América Latina – Para la Mejora de la Producción y Conservación de la Energía- 2016

Fechas Importantes

  • Estatus: Abierto
  • Duración: 1-14 de febrero 2017, Kansai Kenshu Center
  • Cierre de convocatoria en Monterrey: 12 de noviembre
  • Cierre de convocatoria en Japón: 22 de noviembre

Lugar

Dirgido a:

Mandos medios y administradores Senior que están involucrados en la administración de la producción en compañías de manufactura en América Latina. Dueños y ejecutivos responsables en la administración de la producción en PYMES, y staff y administradores de organizaciones públicas y/o asociaciones de negocios que dan guía a administración de producción.

Objetivo:

  1. Profundizar el entendimiento de los participantes del pensamiento detrás del Monozukuri de las compañías de manufactura japonesas.
  2. Comprender las herramientas prácticas de administración para mejorar la productividad.
  3. Permitir a los participantes formular planes viables para introducir actividades de mejora continua globales en su compañía.

¿Deseas aplicar a este programa?

Como aplicar:

  1. Revisa el programa que te interesa y revisa el Program Outline.
  2. Escribir a info@aotsmonterrey.com y solicita aplicar al programa.
  3. Llena el pre-registro
  4. Descarga los documentos de aplicación y llenarlos.
  5. Envia los documentos de aplicación en formato electrónico a info@aotsmonterrey.com para una primera revisión (Dos semanas antes de la fecha de cierre en Monterrey). Se hará una retroalimentación de la aplicación.
  6. Una vez revisados, se deben imprimir y firmar los documentos y entregar fisicamente para su envio a Japón (10 días antes de cierre en Japón)
  7. Hacer el pago de envio de la mensajería Monterrey-Japón.

Facebook

Suscribete a nuestra página de Facebook.

Linkedin

Nuestro grupo en Linkedin

Twitter

Síguenos por Twitter