The Program on Japanese Production Management for Peru – Abierto a México y Argentina (PEPM 2018)

 

El Programa de Administración de la Produccion para Perú, Argentina y México – Traducción simultanea japonés-español

-Para la mejora de la productividad y conservación energética-

Fechas Importantes

  • Estatus: Abierto
  • Duración:11-24 de julio, 2018
  • Cierre de convocatoria en Monterrey: 14 de junio, 2018
  • Cierre de convocatoria en Japón: 14 de junio, 2018

Lugar

Programa en japonés con traducción simultanea al español.

Dirgido a:

  • Los participantes deben ser administradores Senior y mandos medios, administradores de planta; que esten involucrados en la administración de la producción, mejora de la producción, y/o administración de fábrica, dentro de la industria de la manufactura. Dueños y/o ejecutivos o oficiales Senior de organizaciones responsables de la mejora de calidad y productividad en empresas pequeñas y medianas también son elegibles. Staff y administradores de organizaciones públicas y/o asociaciones de negocios que den guía a la administración de la producción también serán aceptados.
  • Ser mayor de 20 años de edad.
  • Graduados universitarios o con experiencia equivalente.
  • Residir en México
  • No estudiantes ni miembros del ejercito.
  • No haber estudiado un programa AOTS en los últimos seis meses.

Objetivo:

El objetivo del programa es mejorar las capacidades de los administradores medios y seniors así como los genretes de fábricas, los cuales estan directamente involucrados en la administración de la producción en sitios de manufactura, en términos de administración de la producción que ayuda promover la conservación de la energía en el proceso de manufactura; a través de un mejor entendimiento del concepto y método del Monozukuri de las empresas japonesas de manufactura, así como la mejora de la productividad , reducción de errores y eliminación de desperdicios.

* Monozukuri, una combinación de las palabras mono(cosa) y zukuri (proceso de hacer), tiene un significado profundo más alla de sus palabras. Monozukuri significa tener el espíritu de producir excelentes productos y la habilidad de constantemente mejorar el proceso y sistema de producción.

¿Deseas aplicar a este programa?

Como aplicar:

  1. Revisa el programa que te interesa y revisa el Program Outline.
  2. Escribir a info@aotsmonterrey.com y solicita aplicar al programa.
  3. Llena el pre-registro
  4. Descarga los documentos de aplicación y llenarlos.
  5. Envia los documentos de aplicación en formato electrónico a info@aotsmonterrey.com para una primera revisión (Dos semanas antes de la fecha de cierre en Monterrey). Se hará una retroalimentación de la aplicación.
  6. Una vez aprobados, se deben imprimir y firmar los documentos y entregar fisicamente para su envio a Japón (10 días antes de cierre en Japón)
  7. Hacer el pago de envio de la mensajería Monterrey-Japón.