The Program on Program & Project Management

(PPTP 2017)

El Programa de Administración de Programas y Proyectos

-Programa con promoción de tecnologías de reducción huella de carbono-

Fechas Importantes

  • Estatus: Abierto
  • Duración:29 de noviembre – 12 de diciembre 2017
  • Cierre de convocatoria en Monterrey: 12 de septiembre
  • Cierre de convocatoria en Japón: 19 de septiembre

Lugar

Dirgido a:

Los participantes deben ser, en principio, directivos, administradores senior de compañías y/o líderes de proyecto o administradores que estan en posición de administrar proyectos en compañías. Administradores o staff de organizaciones de promoción industrial y/o organizaciones de negocios que apoyen a compañías locales en la facilitación de administración de proyectos. Expertos del sector privado o consultores que esten involucrados en las medidas relacionadas en construir sociedades de baja emisión de carbono y que busquen adquirir conocimientos relacionados al project management. Aquellos expertos en tecnología de reducción de carbono que tengan un enfoque tecnológico no son permitidos.

 

Objetivo:

Los objetivos del programa se pueden explicar en 3 partes:

  1. Adquirir los métodos fundamentales y habilidades básicas de administración de proyectos y usarlos para planificar y manejar un proyecto.
  2. Aprender el concepto de administración de programas a un nivel avanzado el cual le ayude a aumentar su participación en la competitividad de negocios e innovación en una variedad de sectores, y sostener competitividad global.
  3. Permitir a los participantes obtener un mejor entendimiento del rol de los project managers y program managers.

Este programa basa sus lecturas en el manual P2M, “Guidebook of Program & Project Management for Enterprise Innovation”. Los participantes que completen exitosamente el programa recibiran, además de su diploma de AOTS, las credenciales de International P2M Practicioner (iP2M), emitidas por la Project Management Association.

Este programa esta basado también en entender a como combinar las tecnologías de reducción de huella de carbono en conjunto con finanzas y administración a través del project management.

idioma:

Este programa es ofrecido en japonés con traducción simultanea al español.

¿Deseas aplicar a este programa?

Como aplicar:

  1. Revisa el programa que te interesa y revisa el Program Outline.
  2. Escribir a info@aotsmonterrey.com y solicita aplicar al programa.
  3. Llena el pre-registro
  4. Descarga los documentos de aplicación y llenarlos.
  5. Envia los documentos de aplicación en formato electrónico a info@aotsmonterrey.com para una primera revisión (Dos semanas antes de la fecha de cierre en Monterrey). Se hará una retroalimentación de la aplicación.
  6. Una vez revisados, se deben imprimir y firmar los documentos y entregar fisicamente para su envio a Japón (10 días antes de cierre en Japón)
  7. Hacer el pago de envio de la mensajería Monterrey-Japón.

Facebook

Suscribete a nuestra página de Facebook.

Linkedin

Nuestro grupo en Linkedin

Twitter

Síguenos por Twitter